• images/Imagenescambiantes/slideshow1.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow2.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow3.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow4.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow5b.jpg

   

Benjamín A. Jornada 9. Paco Pradas - CD.Pedro Abad

.

.

Ayer se jugó la novena jornada de la categoría 4º Andaluza Benjamín (Córdoba) grupo II, donde el Benjamín A se enfrentó al C.D Pedro Abad en el colegio Ahlzair a las 11:00 h.

Los locales se adelantaron en el minuto 2 donde su particular pichichi Javi Moriana “Javigol” quitó todas la telarañas de la portería contraria con un gran derechazo. Pocos minutos después sin perder más tiempo, el jugador con dorsal 8 “Chema” metió un auténtico golazo fuera del área (min 8), un gol que fue celebrado con una rápida carrera hacia su padre que ya le estaba esperando con los brazos abiertos. Pasó un minuto para celebrar el tercer gol de este equipo que cada día sorprende más a su afición con su juego y sus valores dentro del campo, fue otra vez de nuevo Javi el autor del 3-0. Antes de terminar la primera parte, el equipo contrario apretó los minutos finales donde se encontraron a “Huguito”, un portero muy seguro y con una gran personalidad que no paró de animar a su defensa más preciada: Julio y Sebas. Ambos jugadores lucharon como grandes guerreros para todo el equipo, una lástima que Sebas tuviera que abandonar el partido por unas molestias en su pierna derecha. También se notó por supuesto, la ausencia de otro gladiador nato en el equipo, Ángel Barrado.

Nos fuimos al descanso donde su entrenador pudo aprovechar para explicarle algunos fallos de la primera mitad y así hacerles saber que siempre se puede mejorar, que no importa cometer errores porque es algo normal, aunque hay que aprender de ellos para no tropezar dos veces con la misma piedra. También se notó la ausencia de Jose, fiel ayudante del entrenador que hace mucho mejor a este equipo entrenamiento tras entrenamiento.

Ya en la segunda mitad, con un cambio de portero donde esta vez, Ricardo consiguió hacer un gran partido bajo palos y ayudar al equipo cuando se le necesitaba. El equipo estaba cada vez mejor, elaborando jugadas por medio y por banda gracias a Hugo “le petit Monsieur”, un jugador con una elegancia exquisita. Fue él mismo el que terminó la jugada con un gran remate desde la frontal del área, este supuso el 4-0 (min 38)  frente a un Pedro Abad que no iba a bajar los brazos ni mucho menos, ya que a falta de 15 minutos para el final, el delantero contrario con dorsal 7  batió a nuestro portero Ricardo poniendo el balón pegado al palo derecho de la portería. Sí es cierto que este jugador se lo merecía por demostrar una gran capacidad de superación. A pesar del gol encajado, Álvaro y Manuel no dejaron de subir y bajar la banda como unos auténticos profesionales. También hay que destacar la entrega de corazón dentro del campo que hizo nuestro querido “Keke”, un jugador que se ha ganado a toda la afición gracias a su sacrificio partido tras partido, fue  una lástima que no consiguiera el gol que tanto buscó toda la segunda parte, tendrá que seguir luchando, al igual que sus compañeros, para conseguirlo. Seguro que llegará.

Finalmente, dar la enhorabuena al CD. Pedro Abad por el buen ambiente que hubo durante el encuentro y agradecer una vez más el esfuerzo de este equipo, y a su fiel afición que gracias a ellos sabemos que nunca caminaremos solos. 

   

   

   

            

© Escuela de Fútbol Paco Pradas 2016