• images/Imagenescambiantes/slideshow1.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow2.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow3.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow4.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow5b.jpg

   

Benjamín A. Jornada 10. Palomera Naranjo - Paco Pradas

.

.

El viernes pasado 2 Diciembre, dio lugar a la décima jornada de la categoría 4º Andaluza Benjamín (Córdoba) grupo II, donde el Benjamín A se enfrentó a la Palomera-Naranjo CD. Cultural en el campo del Naranjo a las 19:30.

Paco Pradas volvió a casa por navidad y, ¡de qué manera!, ya desde muy temprano se apreciaba unos nervios diferentes a los de otras semanas, esto no podía ser menos ya que los jugadores del equipo volvían después de un tiempo a lo que ha sido su campo de toda la vida, además Daniel Milla, nuevo integrante de la familia, debutaba con sus compañeros en su primer partido.

El partido comenzó y los jugadores estaban tan motivados que en el minuto 4 iba a llegar el primer gol gracias a un remate fantástico de Manuel, un jugador que se desenvuelve como pez en el agua dentro del área, no es casualidad que se haya ganado el nombre de “Supermanu”.  Unos minutos después iba a llegar el segundo gol tras un testarazo del “todoterreno” Seba, fue el primero de los tres que iba a marcar. La tarde prometía como no podía ser menos, los aficionados respiraban buen fútbol gracias a los pupilos de Raúl y Jose, cada partido muestran una gran mejoría dentro del campo. El 3-0 iba a llegar gracias a Javier Moriana “Javigol” (min 25), nunca falla en su cita con el gol, todo el equipo se lo agradece con muestras de cariño, un jugador muy importante para nosotros.

Ya en el descanso, los jugadores retomaban fuerzas dentro del vestuario para seguir jugando. La segunda parte  empezó con muchos cambios, entre ellos la nueva incorporación, Daniel, y Keke también conocido como “el guerrero”, sigue luchando por conseguir el gol. Fue en el minuto 42 cuando de nuevo Javi fusiló la portería contraria y supuso el 4-0. El equipo local intentó defenderse de los continuos ataques por banda de “Chema” y Álvaro, ambos jugadores son un dolor de cabeza para la defensa contraria, nunca bajan los brazos y siempre quieren más. Unos minutos más tarde (min 47) Sebas metió el 5-0 gracias a una gran jugada de Ángel, que fue dueño del centro del campo durante toda la segunda mitad y que realizó un partidazo. También, Hugo D. fue el director de la orquesta, este chico de sangre francesa revolucionó el partido con la elegancia que siempre tiene, un placer verle jugar. 

Pocos minutos después, de nuevo Seba metió el 6-0 (min 53) lo que fue su particular Hat-Trick, el primero de la temporada.

La portería quedó a 0 gracias a las recuperaciones de Julio, que defendió muy bien la zona defensiva, y a Ricardo, nuestro gran portero paró todos los balones, tanto por arriba como por abajo, aún así el equipo también echó de menos la presencia de Hugo, el cual comparte portería con Ricardo. Con los dos la portería queda a salvo.

Finalmente, Dani metió el 7-0 (min 58), el debut soñado por todos los jugadores, un gol y dos asistencias, el equipo está muy agradecido por su entrega y su compromiso, seguro que nos ayudará a seguir mejorando, esto promete.

 

Sin más, agradecer al equipo de la Palomera- Naranjo que nos trató fenomenal y por supuesto a su entrenador “Guito”  que se sorprendió al ver la cara de nuestro entrenador, Raúl, ya que los dos fueron compañeros de equipo cuando tenían 10 años, el fútbol los ha vuelto a unir. También felicitar a la afición que nunca falla y esperemos que continúe así, la necesitamos con nosotros, el equipo lo formamos todos, juntos somos más. 

   

   

   

            

© Escuela de Fútbol Paco Pradas 2016