• images/Imagenescambiantes/slideshow1.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow2.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow3.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow4.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow5b.jpg

   

Prebenjamín A. Jornada 10. Los califas - Paco Pradas

 

El pasado domingo a las 11 y cuarto de la mañana, se disputaba el encuentro entre Los Califas y nuestro prebenjamín A. Sin duda una jornada de ensueño, ya que nuestros pequeños guerreros lograban sumar sus primeros tres puntos en el casillero, después de un partido muy completo.

Comenzaba el partido sobre un campo muy rápido, debido a las lluvias de los días anteriores y que nuestros pequeños consiguieron sacar un gran partido de él. Conocíamos a nuestro rival, ya que jugamos un amistoso frente a ellos, pero sabíamos que en liga sería completamente diferente.

La pelota echó a rodar y nuestros guerreros estaban muy motivados y muy bien colocados sobre el campo. Debido a esto, a los pocos minutos Rafa Velasco inauguró el marcador en el minuto 4 con un derechazo que aprovechando que el campo estaba rápido el portero no pudo parar. Nuestros jugadores seguían a lo suyo, pero en una jugada de mala suerte, David Vera, toca un balón con la mano y provoca un penalti que Los Califas no desaprovechó. Este gol no hundió al equipo, que siguió dominando el partido. El equipo conseguía que Los Califas no creara peligro y encerrando a estos en su propio campo. Antes de finalizar la primera parte el equipo logró dar un golpe sobre la mesa, marcando dos goles muy rápidos para dejar el partido encarrilado y dejando a Los Califas sin opción a respuesta. Alejandro metió el 1-2 en el 17' y Rafa Velasco anotaba el segundo en su cuenta particular en el 21', los dos goles llegaron de jugadas combinativas, donde tocando la pelota, nuestros jugadores se quedaron solos ante el portero y definieron con mucha calidad. Con esto finalizaba la primera parte.

La segunda parte siguió la misma tónica, nuestros guerreros no se confiaban y al minuto de comenzar la segunda parte Álvaro, marcaba unos de los golazos de la temporada, robando el balón en el borde de nuestra área y superando con un disparo muy potente al portero rival, después de recorrerse todo el campo por la banda. A más de un profesional le gustaría marcar un golazo así. Toda la segunda parte seguiría igual, nuestro equipo dominando y sin permitir que el equipo rival tirara a puerta. Todos nuestros jugadores pudieron disputar los mismos minutos y desempeñando un papel increíble sobre el terreno de juego. De este modo, David Vera puso la guinda al pastel con un golazo, definiendo con la calidad que le caracteriza. El partido llegó al final y la alegría de jugadores, entrenadores y padres se notaba en el ambiente.

¡ Por fín ! Llegó la victoria que tanto se merecía este equipo, después de todo el progreso que hemos ido consiguiendo entrenamiento a entrenamiento, esta victoria estaba apunto de llegar. Cada jugador realizó un trabajo increíble y el partido rozó la perfección. Está gran victoria se merecía celebrarla por todo lo alto y aquello que se planteó como una comida de convivencia, fue una celebración por todo lo alto de nuestros guerreros.

Como entrenadores, no podemos estar más contentos... pero esto no acaba aquí, hay que ponerse el mono de trabajo y volver a trabajar para el partido de esta semana e intentar seguir consiguiendo resultados positivos. ¡ Muy orgullosos de estos pequeños pero grandes futbolistas !

   

   

   

            

© Escuela de Fútbol Paco Pradas 2016