• images/Imagenescambiantes/slideshow1.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow2.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow3.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow4.jpg
  • images/Imagenescambiantes/slideshow5b.jpg

   

Benjamín B. Jornada 10. E.F. Paco Pradas - Salvador Allende U.D. B

 

 

El pasado sábado 3 de Diciembre se daba lugar la décima jornada de la categoría 4º Andaluza Benjamín (Córdoba), donde el Benjamín B de la Escuela de Fútbol de Paco Pradas se enfrentaba a un difícil encuentro junto al Salvador Allende U.D. B.

El partido comenzaba a las 10 de la mañana en campo local, nuestros muchachos llegaban a nuestras instalaciones como siempre nerviosos y con una sonrisa de oreja a oreja debido al gran partido que teníamos en apenas una hora. Con los dos equipos plantados en el verde a las 10 con el pitido del árbitro comenzó a rodar el esférico y no se hizo mucho esperar el primer tanto para los locales de la mano de un córner votado por nuestro titán Eduardo López donde Rafael Caballero remató contundente-mente a la red, minuto 1. El marcador se movería rápidamente en el minuto 3 de mano de Eduardo López aprovechando su gran cabalgada por banda y batiendo al portero en un mano a mano. Los locales se ponían de dos arriba, el equipo rival empezó a desplegar su juego de mano de su gran capitán el dorsal número 7, con una clase y un juego increíble. Pese a tener enfrente una defensa local muy seria y compacta, nuestra dupla de Fernando Dugo y Miguel Fernández, sin dejar atrás nuestro grandioso guardameta  Carlitos que cada vez se encuentra más seguro y firme bajo palos.

El tercero tampoco tardaría mucho en llegar, en el minuto 12 nuestro Killer del área Eduardo Altolaguirre, después de una buena jugada de nuestro dorsal numero 7 Pepe Casado, que pudo contactar con Edu dejándole el balón a placer en la frontal del área. El equipo contrario seguía desplegando su juego metiéndonos en algunos apuros, en el minuto 14 encontraban ellos el gol. Nuestros muchachos no tardaron en reaccionar y nuestro centrocampista, nuestro dorsal 10 Jaime Jurado empezó a demostrar su desparpajo dentro del campo en una jugada personal donde se le marchaba largo el balón y Pepe Casado ponía el 4-1 en una primera parte grandiosa para nuestros rojillos.

Ya en la segunda mitad, los dos equipos siguieron disputando un partido fantástico, donde el balón era el principal protagonista, el equipo contrario golpeo primero poniendo el marcador en 4-2, y a los siete minutos después nuestro Killer del área Edu Altolaguirre aprovechaba un mano a mano con el portero rival que no dudo colocar en la red, haciendo su segundo gol en su cuenta personal y poniendo el 5-2 en el marcador. De nuevo una jugada personal de nuestro mago Jaime Jurado habilito a nuestro delantero Rafael Caballero para que pusiera el 6-2 en el marcador y también su segundo gol en su cuenta personal. Fue sacar el equipo rival del centro del campo y nos sorprendieron con un gol rápido, donde nuestro fabuloso portero Álvaro Torres no pudo hacer mucho más y los azules ponían en el marcador el 6-3. Quisiera destacar las grandes acometidas por banda de nuestro Pepe Reina, Carlos Algarra y Francisco que cada vez están más seguros con el balón en los pies. La guinda al pastel la puso nuestro gran Pepe Casado, el más pillo y atento de la clase aprovechando cada balón que tiene y así acabaría el encuentro con un 7-3 para los rojillos de Paco Pradas.

No me puedo despedir sin acordarme de mis otros 4 guerreros que le tocaron descansar esta jornada como son: Jesús, Carlos, Leo y Gabriel. Esta victoria también es parte de su trabajo y esfuerzo en cada entrenamiento.

 

Me gustaría agradecer principalmente al equipo rival y al árbitro por su gran actuación dentro de la cancha, así da gusto practicar fútbol.Y por último a nuestra fabulosa afición, esos papis que no paran de animarnos tanto cuando las cosas van bien tanto cuando van mal, de verdad muchas gracias. ¡VAMOS PACO PRADAS!

 

   

   

   

            

© Escuela de Fútbol Paco Pradas 2016